martes, 3 de octubre de 2017

Vuelve el Trofeo #Guerreras @ElMontaito Al-Qazeres 2017/18


¡¡VUELVE!! Tras una temporada de ausencia, y con una jornada de retraso, vuelve el Trofeo #Guerreras @El Montaito, que de nuevo, y a imagen y semejanza del de los chicos, entregará la afición del Nissan Al-Qazeres en votaciones semanales que tendrán lugar durante la liga regular 2017/18, con nuestra organización y con el patrocinio, cómo no, de El Montaito.

Será la tercera edición de este galardón y, eso ya es seguro, habrá nueva ganadora. Vero Sánchez acaparó el premio en 2014/15 y 2015/16 y ya no pertenece al equipo, así que la puerta está abierta para las integrantes de esta ilusionante plantilla: María Romero, Mariona Martín, Elena Corrales, Alexis Jones, Carla Ramos, Marta Urbaniak, Joy Brown-Adams, Miriam Forasté, Esther Montenegro, Silvia Romero y Shayla Cooper, a las órdenes del coach Jacinto Carbajal, competirán para ser la elegida por la afición.

La normativa será la misma que rige en el Trofeo Corazón Verdinegro de los chicos: Cada jornada, después del partido, se abrirán las votaciones en esta página y podrá votarse por una o dos jugadoras del Al-Qazeres, durante las 48 horas siguientes. Cerrada la votación, publicaremos el recuento y la clasificación general actualizada. La puntuación se rige por el sistema maciuswada™: Las jugadoras que obtengan al menos un 10% de los votos recibirán tantos puntos como porcentaje de votos hubieran recibido dividido entre 10, redondeando el resultado al número entero más próximo (Ejemplos: Una jugadora que reciba el 67,17% de los votos obtendría 7 puntos; una jugadora que reciba el 14,92% de los votos obtendría 1 punto; una jugadora que reciba el 9,55% de los votos no obtendría puntos).

En caso de empate a puntos al finalizar la liga regular, será ganadora la jugadora que más veces hubiera sido elegida mejor de la jornada. Si persistiera el empate, se realizaría una votación ad-hoc.

¿Todo listo? Empezamos mañana mismo, inmediatamente después del apasionante partido en la cumbre de la jornada 2: Al-Qazeres, líder, recibe a Perfumerías Avenida en una ¿final anticipada? ¡Vamos a ello!