viernes, 27 de octubre de 2017

Concurso de Triples: Cuadro de competición y horarios

Aquí está el CUADRO DE COMPETICIÓN y los HORARIOS del VI Concurso de Triples @aficioncc que se disputará el sábado 28 de octubre en la pista central del Pabellón Multiusos de Cáceres. Haz click en la imagen de la izquierda para agrandarla o descarga el cuadro completo en PDF. Si te inscribiste y no estás en el cuadro o si detectas algún error, comunícanoslo de inmediato por Twitter o email. NOTA: En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), hemos eliminado los documentos que se indican.

Si no pudiste apuntarte en nuestra web, todavía tendrás oportunidad de participar acudiendo al Multiusos a partir de la apertura de puertas a las 17:30 horas, momento en el que aceptaremos nuevas inscripciones (por orden de llegada) para cubrir las incomparecencias que se produzcan y en función de cómo llevemos los horarios previstos.

El acceso tanto para participantes como para público se realizará por la puerta principal que se encuentra al lado de las taquillas, bajando a continuación las escaleras para acceder a la pista. Nos han comunicado que es posible que el aparcamiento en el interior del recinto esté restringido, así que recomendamos aparcar en la plataforma de estacionamiento de Pierre de Coubertein (frente al restaurante Pasadena).

Finalmente la competición dará comienzo a las18:00 horas y haremos lo posible por cumpir los horarios establecidos. Rogamos puntualidad, ya que el participante que sea llamado y no comparezca será eliminado. Una vez completada la primera fase haremos un descanso de 15 minutos y seguidamente iniciaremos la segunda fase (estimamos que podría comenzar alrededor de las 19:45 horas). Al terminar ésta haremos un nuevo descanso de 10 minutos antes de comenzar la Fase Final con los ocho mejores (estimamos que comenzará sobre las 20:30 horas). Todos los horarios dependerán, sobre todo, del número de participantes que logren superar el "corte" de la primera fase, que recordemos, estará en SEIS puntos. 

Recomendamos que llevéis balón propio ya que la Asociación no puede prestar ninguno para el calentamiento. También es conveniente que llevéis bebida ya que se prevén altas temperaturas y no habrá de servicio de bar. Por último, agradeceremos cualquier ayuda que nos puedas prestar (recogiendo balones, colocando carros, etc) antes o después de tu participación, por poca que sea.

El acceso al Multiusos es libre y totalmente gratuito: Si no participas, te invitamos a que acudas como público para disfrutar de este gran espectáculo que nada tiene que envidiar a los concursos profesionales. Ya sabes que con nosotros estará el mítico Enrique Fernández, ex jugador del Cáceres CB durante siete temporadas en ACB, que actuará como Padrino del evento. Y si prefieres quedarte en casa (craso error), podrás seguir el concurso íntegramente en directo a través de Sentir Cáceres TV, con narración de la fase final a cargo de los presentadores del programa Quinto Cuarto: Manu Corraliza, Koke Espada y Felipe Criado, además de la presencia de numerosos invitados.

Todo está listo para el gran espectáculo que cada año te trae @aficioncc ¡VAMOS ALLÁ!