¡Asóciate!

Asóciate y ayúdanos a mantener el baloncesto de elite en Cáceres.

Como Asociado, tendrás derecho a tomar parte con voz y voto en todas las reuniones y asambleas, así como a participar activamente en todas las actividades lúdicas que se organicen por la Asociación. Tu colaboración es imprescindible para el objetivo.

Para asociarte debes rellenar el Formulario de inscripción y abonar la cuota anual de 10€ (si eres menor de edad, 5€). Dicha cuota será destinada exclusivamente a los fines de la Asociación, es decir, a sufragar los gastos de organización de las actividades que realizaremos y con las que trataremos de involucrar a los aficionados y a la ciudad para la consecución de nuestro objetivo: La continuidad del baloncesto en Cáceres.

Podrás realizar el ingreso de la cuota en Cajalmendralejo, entidad con sucursales en Cáceres en Avenida Virgen de Guadalupe nº 29 y en Avenida de España (Chalet de los Málaga) mediante ingreso o transferencia a la cuenta nº 3001.0043.37.4320002697, indicando tu nombre y apellidos como concepto. Puedes remitirnos copia del justificante por email a aficioncc@gmail.com o por correo al domicilio de la Asociación: c/ Obispo Segura Sáez, 4, 1º.

También podrás asociarte en cualquiera de las reuniones y asambleas que convoquemos.

No te quedes de brazos cruzados. No te des por vencido. El baloncesto debe continuar con la ayuda de la afición. Si tienes algo que aportar, alguna idea por loca que parezca, ¡tienes que exponerla! ¡Asóciate para ayudar a salvar el baloncesto en Cáceres!