¡Asóciate!

Asóciate y ayúdanos a mantener el baloncesto de elite en Cáceres.

La Asociación Cultural de Aficionados al Baloncesto de Elite de Cáceres se constituyó formalmente el 24 de abril de 2012 con la firma del Acta Fundacional y de los Estatutos. Se constituye sin ánimo de lucro con el objetivo de fomentar y relanzar la afición al baloncesto en Cáceres, siendo su fin último el luchar por la continuidad y consolidación de los clubes de baloncesto profesional de elite con sede en la ciudad.



Por resolución de 8 de mayo de 2012 se acordó la inscripción en el Registro de Asociaciones de la Junta de Extremadura con el número 4755 de la Sección 1ª.

La Asociación prestará su apoyo y sus recursos a las iniciativas conducentes a lograr esa concienciación social, que es la base para la continuidad y consolidación del baloncesto en Cáceres, y participará y coordinará cuando sea posible las actividades que se organicen, tanto por la propia Asociación como por terceras personas.


Para asociarte debes abonar la cuota anual de 10€ (5€ si eres menor de edad -necesaria autorización de padre/s o tutore/s-). Dicha cuota será destinada exclusivamente a los fines de la Asociación, es decir, a sufragar los gastos de organización de las actividades que realizaremos y con las que trataremos de involucrar a los aficionados y a la ciudad para la consecución de nuestro objetivo: La continuidad del baloncesto en Cáceres.

También podrás asociarte en cualquiera de las reuniones y asambleas que convoquemos.

Contacta con nosotros para asociarte.

Como Asociado, tendrás derecho a tomar parte con voz y voto en todas las reuniones y asambleas, así como a participar activamente en todas las actividades lúdicas que se organicen por la Asociación. Tu colaboración es imprescindible para el objetivo.

No te quedes de brazos cruzados. El baloncesto debe continuar y consolidarse con la ayuda de la afición. Si tienes algo que aportar, alguna idea por loca que parezca, ¡tienes que exponerla! ¡Asóciate para ayudar a mantener el baloncesto en Cáceres!


NUESTROS DATOS:

Junta Directiva 2023/24:
Presidente: José Manuel Rayo
Secretario: Felipe Criado
Tesorero: Miguel Lázaro

Haz click aquí para descargar los Estatutos de la Asociación (formato PDF).

Contacto: aficioncc@gmail.com
Twitter: @aficioncc
Facebook: (no operativo)
Domicilio fiscal: C/ Obispo Segura Sáez, 4, 1º. 10001 Cáceres.
CIF: G10427003

Logo de la Asociación, creado por Teresa Jiménez