jueves, 21 de septiembre de 2017

ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN: MIÉRCOLES 27, 20:30h, EL MONTAITO

El próximo MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE, a las 20:30 horas, en el RESTAURANTE EL MONTAITO (frente al Hospital San Pedro de Alcántara) se celebrará la ASAMBLEA ANUAL de esta Asociación de Aficionados al Baloncesto de Elite de Cáceres.

Como siempre, asociados, simpatizantes y público en general están invitados para conocer la asociación y, si así lo deseáis, entrar a formar parte de ella. Toda ayuda será bienvenida.

En la Asamblea se desarrollará el siguiente orden del día:

1. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio y daciones de cuenta que hubiere lugar.

2. Nombramiento de VOCAL de la Junta Directiva correspondiente a un/a representante de la peña de reciente creación "El Picorcito Verdinegro", en cumplimiento de los estatutos de la Asociación.

3. Planificación de actividades que desarrollará la Asociación esta temporada 2017/18.

4. Ruegos y preguntas.

Asimismo, indicaros que desde ese acto, al comenzar un nuevo "curso", se podrá proceder a la renovación de la cuota de asociado (recuerda que es de solo 10€ anuales). Por supuesto, si no eres asociado podrás hacerte en ese momento y contarás con plenos derechos de voz y voto en la asamblea.

Desde aquí os animamos a formar parte activa de nuestra Asociación y os esperamos en la asamblea para que podáis aportar nuevas ideas con las que seguir trabajando en la consolidación del baloncesto de élite en nuestra ciudad.