viernes, 30 de septiembre de 2016

Presentamos el V Trofeo @aficioncc @ElMontaito CORAZÓN VERDINEGRO


TÚ ELIGES AL CORAZÓN VERDINEGRO 2016/17

Esta noche, coincidiendo con el debut del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la temporada 2016/17, arranca la V edición del Trofeo @aficioncc, que de nuevo otorgarán los aficionados con sus votaciones semanales al jugador más destacado de cada partido, durante toda la competición, con los inestimables patrocinio y colaboración de Restaurante El Montaíto (@ElMontaito). El Trofeo permanece fiel a su denominación, formato y objetivo: Premiar al jugador con más CORAZÓN VERDINEGRO de la plantilla, el jugador que destaque por su lucha, entrega y garra en la pista.
Como en la anterior edición, los aficionados podrán votar a uno o a dos jugadores (es decir, se puede votar solo a uno, o a dos si crees que son dos jugadores los merecedores del voto). Como siempre, cada semana publicaremos la clasificación actualizada, hasta su desenlace final coincidente con el cierre de la temporada regular. Hasta ahora, ningún jugador ha repetido galardón: Olu Ashaolu, ganador en 2013 y Rolandas Jakstas, ganador en 2016, ya no pertenecen al equipo. Las apuestas están abiertas: ¿Serán capaces José Antonio Marco o Luis Parejo, ganadores en 2014 y 2015, de lograrlo de nuevo años después? ¿Será Sergio Pérez, el "hombre diésel", quien poco a poco vaya sumando? ¿Será la consagración de alguno de los interiores, Sandi Marcius o Ziggy "Don Diablo se ha escapado" Riauka? ¿O será el espectacular J.C. Fuller quien nos encandile? ¡Quién sabe! La afición es soberana y será quien decida.

Normativa:

El trofeo se entregará al jugador que más puntos haya obtenido según los votos recibidos por los aficionados en los 34 partidos que el equipo dispute en la liga regular, de acuerdo a las normas siguientes:

- Con motivo de los partidos que el Cáceres dispute, tanto local como a domicilio, se publicará en esta web una encuesta completamente anónima en la que podrás participar votando a UNO o DOS jugadores de la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad: Aquel o aquellos que, en tu opinión, haya o hayan sido sido el más o los más destacados en el partido, aunque no sea necesariamente quien más haya brillado en el apartado estadístico.

- La encuesta se publicará y activará en esta web inmediatamente después de finalizado el partido (se hará público también a través de nuestro twitter @aficioncc y nuestra cuenta de Facebook) y estará activa durante 24 horas. Podrás emitir tu voto desde esta web, incluso desde tu teléfono móvil o tablet. El sistema solo contabilizará un voto por persona y en el recuento final anulará los que no cumplan el requisito.

- La puntuación se rige por el sistema maciuswada™: Los jugadores que obtengan al menos un 10% de los votos recibirán tantos puntos como porcentaje de votos hubieran recibido dividido entre 10, redondeando el resultado al número entero más próximo (Ejemplos: Un jugador que reciba el 67,17% de los votos obtendría 7 puntos; un jugador que reciba el 14,92% de los votos obtendría 1 punto; un jugador que reciba el 9,55% de los votos no obtendría puntos).

- En caso de empate final a puntos, el trofeo se otorgará al jugador que mas veces hubiera sido elegido CORAZÓN VERDINEGRO de la jornada. En caso de persistir el empate, se realizará una votación ad-hoc para decidir el ganador.

- La entrega del trofeo al jugador que resulte elegido CORAZÓN VERDINEGRO de la temporada se realizará en un acto público al finalizar la temporada regular, cuando resulte posible.