viernes, 3 de junio de 2016

Formulario de inscripción Concurso de Triples @aficioncc 2016

¡¡ Abiertas las inscripciones para el V Concurso de Triples de @aficioncc 2015 !! Como cada año te recordamos que las plazas son limitadas y las inscripciones permanecerán abiertas hasta que se completen todas las plazas o, en todo caso, hasta las 20:00 horas del jueves 16 de junio, momento en el que ya no se admitirán más inscripciones en esta web. Cuando te inscribas puedes elegir la franja horaria en la que prefieres participar, e iremos cerrándolas según se vayan completando. Recuerda que este año el Concurso se celebrará en la tarde del sábado 18 de junio: Esperamos comenzar sobre las 17:30 y terminar alrededor de las 21:00 horas (horarios estimados).

Los inscritos a través de la web tendrán garantizada su participación en el Concurso. La lista completa de participantes y la hora aproximada de participación se publicará en esta web durante la mañana del viernes 17 de junio. Permanece muy atento a esta web, a Twitter (@aficioncc) y a Facebook (facebook.com/aficioncc) para estar al tanto de toda la información.

Deberías ver el formulario de inscripción justo debajo de estas líneas. Si no lo ves correctamente, haz click aquí para abrirlo en una ventana nueva. Si sigues con problemas, envíanos un mail a aficioncc@gmail.com 

INSCRIPCIONES CERRADAS