lunes, 18 de enero de 2016

Trofeo #GUERRERAS @aficioncc @ElMontaito : Julie Forster (@JForster11) no sólo captura rebotes...¡¡también es la GUERRERA de la jornada!!

Otra victoria más para el C.B. Al-Qazeres en un partido que no fue precisamente entretenido. La baja anotación, sobre todo en la primera mitad del encuentro, aburrieron un poco a los presentes. Pero partidos como estos también los hay a lo largo de la temporada. Lo más importante es que las de Jacinto Carbajal supieron llevarse la victoria ante uno de los equipos complicados de la competición. No sólo ganaron las cacereñas, también perdió GDKO Ibaizabal, el otro equipo que iba empatado en la clasificación con las extremeñas. Por tanto, el Al-Qazeres es líder del Grupo A y mejor equipo de la Liga Femenina 2, llevando trece victorias y una derrota en las catorce jornadas disputadas. Una vez finalizado el encuentro abrimos el sistema de votaciones, del cual ha salido ganadora Julie Forster (71.05%). Ésta vez no destacó por anotación (11 puntos), sino por rebotes. La americana sigue batiendo récords y el pasado sábado llegó a coger 26 rebotes (16 defensivos y 10 ofensivos). Algo que, sin duda alguna, agradecen sus compañeras, pues se aseguraban casi todos los balones que 'escupía' el aro. En segundo y último lugar (al no superar el resto de jugadoras el 10% de votos recibidos), Tamara Taylor, con el 15.79% de los votos registrados (17 puntos, 2 rebotes para 13 de valoración). Se pone interesante la Clasificación #GUERRERAS tras ésta jornada. Forster recorta distancias a la líder, aunque Vero Sánchez continúa mandando con mucha diferencia. Por su parte, Tamara Taylor va cerrando el podio abriendo hueco con el resto de compañeras.

El próximo partido para el C.B. Al-Qazeres será el próximo sábado, 23 de Enero, a las 20:00 horas, en el Polideportivo Universitario de Oviedo. Allí se enfrentará al Universidad de Oviedo, penúltimo clasificado. Una vez se dispute el encuentro abriremos el período de votaciones.


CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 14

1. Vero Sánchez, 46 puntos (6♣)
2. Julie Forster, 26 puntos (3♣)
3. Tamara Taylor, 18 puntos (2♣)
4. Elena Corrales, 9 puntos (1♣)
5. Marieme Cisse, 7 puntos (1♣)
6. Mariona Martín, 6 puntos