lunes, 16 de noviembre de 2015

Trofeo #GUERRERAS @aficioncc @ElMontaito : Vero Sánchez (@Verosan11) no da tregua y es elegida, por tercera vez, la mejor

@Verosan11
Partido complicado el que tenían por delante las chicas de Jacinto Carbajal. El sábado se enfrentaban en el Polideportivo Urreta al otro líder de la competición (con el que iba empatado a seis victorias y cero derrotas), el GDKO Ibaizabal. A pesar de no comenzar con buen pie el encuentro y tras cosechar un parcial de 10-0 en el tercer período el conjunto cacereño supo rehacerse y, no sólo devolver un parcial de 0-14 en el tercer cuarto, sino de llevarse uno importantísimo de 0-10 que le daría la victoria final (49-56) y, con ello, el liderato en solitario del Grupo A de Liga Femenina 2. Tras el enfrentamiento se abrió, una vez más, el período de votación. Esta jornada sí coincide la mejor en estadísticas con la elegida por lo aficionados. Y, una jornada más, ha sido Vero Sánchez (18 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias para 25 de valoración) cosechando el 62.5% de los votos registrados. En segundo y tercer lugar, con el mismo porcentaje (12.5%), se encuentran Tamara Taylor (22 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias para 13 de valoración) y una jugadora de la casa, Elena Corrales (4 puntos, 1 rebote, 2 asistencia, 2 robos para 1 de valoración). La Clasificación sufre poca variación tras la jornada siete. A destacar la incorporación de Corrales a la misma y la marcha en solitario de Sánchez.

El próximo partido para el C.B Al-Qazeres será en casa, el sábado 21 de Noviembre, a las 20:15 horas (cambio de horario en esta jornada), frente al Araski, séptimo clasificado. Una vez finalizado el encuentro abriremos, de nuevo, el período de votación.

CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 7

1. Vero Sánchez, 21 puntos (3♣)
2. Tamara Taylor, 11 puntos (2♣)
3. Julie Forster, 7 puntos (1♣)
4. Mariona Martín, 6 puntos
5. Marieme Cisse, 3 puntos 
6. Elena Corrales, 1 punto