martes, 10 de noviembre de 2015

Presentado el II Trofeo #GUERERRAS @aficioncc @ElMontaito en Cafetería Restaurante El Montaito Self Service

En el día de ayer se presentó, en público, el II Trofeo #GUERRERAS @aficioncc @ElMontaito en un lugar inmejorable, el restaurante que da nombre al torneo, El Montaito. En el acto estuvo presente el Presidente de la Asociación de Aficionados al Baloncesto de Élite, Luis Miguel Rubio, uno de los gerentes del local, Julio Martínez, y, también, uno de los asociados, Manuel Corraliza. El primero de ellos dio las gracias a los presentes y a Julio por su amabilidad, dedicación y entrega a la hora de patrocinar y fomentar el deporte en la ciudad de Cáceres. Por motivos de agenda y a pesar de haberlo intentado en numerosas ocasiones, sin recibir respuesta alguna, no se ha podido contar con la presencia de ningún miembro del C.B Al-Qazeres. Ni jugadoras, ni entrenador, ni ningún miembro de la Directiva, lo que lamentamos profundamente, al tratarse de un torneo dedicado exclusivamente para el equipo femenino profesional de nuestra ciudad. 

También tomó la palabra Manuel Corraliza, para hablar de las diversos beneficios que tienes si te haces asociado PREMIUM. Aquí puedes leer las ofertas que este carnet te ofrece al igual que la vía para asociarte. ¡¡Sólo son 10€!! Muy pronto anunciaremos más, en especial el acuerdo que se ha adquirido con El Montaito. Una 'oferta deliciosa' y muy vinculada al baloncesto de nuestra ciudad, tanto masculino como femenino. Ya sabéis que aquí importa igual el uno y el otro, sin distinciones. Tal y como nos gustaría que fuese así el trato que recibimos por parte de ambos equipos.

Como sabéis, el II Trofeo #GUERRERAS @aficioncc @ElMontaito ya está en marcha y, de momento, es líder la Campeona del pasado año, Vero Sánchez, clara favorita a revalidar el título. Muy cerca de ella se encuentran las dos americanas, Tamara Taylor y Julie Forster. Si tienes alguna duda de como funciona el concurso o cual es el sistema de votación que se emplea lo puedes consultar pinchando aquí.

Ya está en marcha el II Trofeo #GUERRERAS. Podrás votar tras el siguiente partido del C.B Al-Qazeres (contra Ibaizabal, el sábado 14 de Noviembre, a las 19:30 horas) en el post que se publicará una vez haya finalizado el encuentro. A continuación se muestra el actual estado de la clasificación del torneo:


CLASIFICACIÓN GENERAL JORNADA 6

1. Vero Sánchez, 15 puntos (2♣)
2. Tamara Taylor, 10 puntos (2♣)
3. Julie Forster, 7 puntos (1♣)
4. Mariona Martín, 6 puntos
5. Marieme Cisse, 3 puntos