lunes, 12 de enero de 2015

Trofeo MVP #Guerreras @ElMontaito : Nina Bogicevic (@bogicevic_nina) logra su primer MVP

@bogicevic_nina
La última jornada de LF era especial para el C.B Al-Qazeres. Además de comenzar la 2º vuelta en casa, el equipo de Jacinto Carbajal incorporaba a dos nuevas jugadoras en los últimos días. Ellas son Nina Bogicevic y Jennifer George. La serbia juega en la posición de alero y ya conoce la competición, pues militó en el Conquero la pasada campaña. La americana, ala-pívot, no había jugado en Liga Femenina, pero si que había hecho un buen papel en Aros León, de Liga Femenina 2, el pasado año. A estas dos llegadas se le sumaba una baja, la de la base portuguesa Carla Nascimento. Según expresó ella misma, en un comunicado, no se encontraba motivada para seguir en el equipo. Nascimento ha fichado por el CREF HOLA, de LF2.

Tras el último partido del C.B Al-Qazeres, donde se impusieron al GranCanaria.Com (68-66) en un final de infarto, la jugadora más votada ha sido Nina Bogicevic. Sus 24 puntos, 5 rebotes y 27 de valoración le han llevado a ello. Además, Bogicevic fue la jugadora que, a falta de 21 segundos para el final, anotó la canasta que pondría al equipo cacereño por delante en el marcador. La segunda jugadora más votada, 25%, ha sido Verónica Sánchez, que continúa siendo líder del Trofeo. La tercera jugadora que más votos ha registrado ha sido Callan Taylor, que sigue en segunda posición. Tras estas nuevas votaciones, sólo hay un cambio 'destacable' en la tabla, y es la llegada de Nina a la 8ª posición, con 5 puntos.

El próximo partido del C.B Al-Qazeres será el sábado, 17 de Enero, a las 19:30, en el Municipal Esteiro de Ferrol. Las chicas de Jacinto Carbajal viajarán hasta A Coruña para visitar al Universitario Ferrol. Tras dicho encuentro volveremos a abrir el sistema de votación.

CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 14 

1. Verónica Sánchez, 30 puntos (2♣)
2. Callan Taylor, 25 puntos (4♣)
3. Lady Comfort, 17 puntos (3♣)
4. Karla Gilbert, 12 puntos (2♣)
5. Elena Corrales, 8 puntos (1♣)
6. Marta Tudanca, 8 puntos (1♣)
7. Andrea Vilaró, 8 puntos
8. Nina Bogicevic, 5 puntos (1♣)