miércoles, 8 de octubre de 2014

Presentación Trofeo MVP @aficioncc Café-Bar Charlotte

En el día de hoy se ha presentado ante la afición el Trofeo MVP @aficioncc Café-Bar Charlotte. Ha sido a las 20:30 en Café-Bar Charlotte, patrocinador del Torneo. En el acto han estado presentes dos jugadores de la primera plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, José Antonio Marco y Añaterve Cruz, además del Presidente de la Asociación, Luis Miguel Rubio.

Los jugadores han declarado estar contentos y orgullosos de que exista este Trofeo, el cual se entregará al jugador más votado por la afición, al final de la temporada. Hasta el momento, Añaterve Cruz (4 puntos) es el jugador que lidera la Clasificación (tras el primer partido de Liga Regular), seguido de Brandon Sebirumbi, con 3 puntos.

¿Ganará, otra vez, José Antonio Marco el Trofeo? ¿Se lo arrebatará Añaterve? ¿Ben Mockford? ¿EL capitán, Luis Parejo? A final de temporada saldremos de dudas. De momento, la próxima votación se abrirá el domingo, tras el partido que enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra el CB Getafe.