jueves, 19 de junio de 2014

III Concurso de Triples @aficioncc: CUADRO Y HORARIO DE COMPETICIÓN

Cerradas las inscripciones para el III Concurso de Triples, presentamos el CUADRO FINAL DE COMPETICIÓN así como el HORARIO APROXIMADO de la Primera Fase. Haz click en la imagen para agrandarla o descarga el cuadro completo en PDF. NOTA: En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), hemos eliminado los documentos que se indican. Recordad que en esta edición no hay "grupos" y sí en cambio una "puntuación de corte": Se clasificarán automáticamente para la segunda fase quienes anoten 7 o más puntos, y disputarán una "repesca" quienes anoten 5 o 6 puntos, clasificándose también para la segunda fase los cuatro mejores de la repesca.

Si no pudiste apuntarte en la web, el sábado abriremos las puertas a las 17:00 horas y aceptaremos inscripciones sin garantía de participación para cubrir incomparecencias.

La competición dará comienzo puntualmente a las 17:30. Rogamos puntualidad a los participantes para que estén presentes a la hora en la que estén citados ya que quien sea llamado y no comparezca será eliminado. La "repesca" se disputará inmediatamente después de la primera fase; estimamos que la segunda fase podría comenzar sobre las 20:00 horas; y la esperada Fase Final con los ocho mejores francotiradores podría dar comienzo alrededor de las 20:45. Los horarios son estimados y dependerán sobre todo del número de participantes que logren pasar el "corte" y la repesca.

Recomendamos que si queréis practicar traigáis vuestro propio balón, ya que nos es imposible prestar balones para tal fin. Tampoco olvidéis traer bebida: en el Multiusos suele hacer bastante calor y desgraciadamente no dispondremos de servicio de bar :-(

Aquí tenéis el reglamento de competición (PDF). La Organización se reserva la facultad de modificarlo en cualquier momento en orden a mejorar el desarrollo del concurso, advirtiendo con antelación a los participantes.

Finalmente os recordamos que el acceso al Multiusos es totalmente gratuito para el público, e invitamos a todos los aficionados a presenciar este estupendo y divertido evento. Tenemos algunas sorpresas reservadas para los asistentes... ¿Te lo vas a perder?