jueves, 5 de junio de 2014

III Concurso de Triples @aficioncc ¡Inscríbete ya aquí!

Abrimos desde este momento las inscripciones para el III Concurso de Triples @aficioncc, que se disputará el sábado 21 de junio en el Pabellón Multiusos. Las plazas son limitadas y las inscripciones estarán abiertas hasta que se completen todas las plazas o, en todo caso, hasta las 23:59 horas del jueves 19, momento en que se cerrará la inscripción web.

Este año, como novedad, podrás elegir la franja horaria en la que quieres tirar en primera ronda. Si es posible, intentaremos colocarte a la hora que elijas, pero no podemos asegurártelo.

Actualización 18/06/2014: PLAZAS AGOTADAS. Si no te has podido inscribir, aun podrás hacerlo para cubrir incomparecencias a partir de las 17:00 del sábado en el Multiusos, por orden de llegada.



El viernes día 20 durante la mañana se publicará la lista completa de participantes, el orden y la hora aproximada a la que iniciarán su participación. Permanece muy atento a esta web, a Twitter (@aficioncc) y a Facebook (facebook.com/aficioncc) para estar al tanto de toda la información.