miércoles, 4 de junio de 2014

AVANCE: Llega el III CONCURSO DE TRIPLES @aficioncc, todas las novedades aquí

Llega el evento más esperado de la temporada, llega el CONCURSO DE TRIPLES @aficioncc. Tras las exitosas y apasionantes ediciones de 2012 (vídeo) y 2013 (vídeo), organizaremos este año la la tercera edición, con la colaboración de Cáceres Basket, Federación Extremeña de Baloncesto, Gobierno de Extremadura y Joyería Duper. Como siempre, la participación será libre, habrá fabulosos trofeos  y, un año más, lo disputaremos en la pista central del Pabellón Multiusos con toda la parafernalia profesional: Marcador, música, megafonía, carritos y balones oficiales, por supuesto con entrada de público totalmente gratuita. Prepárate, calienta muñeca, porque te esperamos el sábado 21 de junio.


En esta edición vamos cargados de novedades:

- PODRÁS ELEGIR LA HORA A LA QUE QUIERES TIRAR (dentro de lo que cabe). Cuando te inscribas podrás elegir la franja horaria en la que prefieras iniciar tu participación. Aunque no podemos garantizar su elección a todo el mundo, haremos lo posible para cuadrar los turnos. Cuanto antes te inscribas, más posibilidades habrá de que podamos colocarte a la hora que elijas.

- PRIMERA FASE UNIVERSAL, SIN GRUPOS Y CON “MARCA DE CORTE”. Se disputará una primera fase universal, sin grupos, donde todos los participantes competirán contra todos y pasarán de ronda los mejores: Quienes superen la "marca de corte" (que anunciaremos más adelante y que, adelantamos, NO será estratosférica) se clasificarán automáticamente. ¡Se acabó el quedarse fuera con 9 puntos por caer en un grupo difícil!

 - "REPESCA" PARA NO QUEDARTE A LAS PUERTAS. ¿No llegaste a pasar el corte? No hay problema: Si te quedaste fuera por un balón, o si eres de los que meten 12 pero tuviste un mal momento, o si eres de los que no meten ni una pero por una vez metiste cinco, habrá una fase de repesca en la que si te quedaste cerca del pase tendrás una segunda y última oportunidad de clasificación.

El formulario para inscribirte estará disponible mañana dia 5 de Junio a las 12:00. Permanece muy atento a esta web, a nuestro Twitter (@aficioncc) y Facebook (facebook.com/aficioncc) porque durante los próximos días publicaremos toda la información sobre el desarrollo del concurso.

Por último, te pedimos que te asocies con nosotros, porque tu apoyo es fundamental tanto para organizar estos eventos como para conseguir el objetivo de continuidad del baloncesto de elite en Cáceres. ¡Te esperamos!