lunes, 28 de octubre de 2013

ATENCIÓN: TODA LA INFORMACIÓN PARA VIAJAR A FUENLABRADA ¡¡NO TE QUEDES EN TIERRA!!

Si quieres ir a Fuenlabrada con nosotros para animar al Cáceres Basket el próximo viernes, aquí tienes toda la información necesaria.

El plan de viaje es el siguiente: Salida de Cáceres a las 11:30 de la mañana desde el Pabellón Multiusos, llegada a Madrid centro, tarde libre hasta aproximadamente las 19:30, traslado a Fuenlabrada para el partido y regreso a Cáceres inmediatamente después de su finalización. Hora aproximada de llegada: 02:30h también al Pabellón Multiusos.

El precio es de 20 EUROS POR PERSONA e incluye la entrada al partido, si bien dependiendo del número total de viajeros dicho precio podría variar ligeramente. Los asociados de nuestra Asociación tendrán un descuento.

ACTUALIZACIÓN: Superado el número mínimo de viajeros, CONFIRMAMOS el viaje y aceptaremos inscripciones hasta completar las plazas del autobús.

Tanto si en los días pasados te pre-inscribiste como si no, la inscripción definitiva y el pago se podrá hacer de dos maneras:

- Mediante ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de la asociación en CAJA ALMENDRALEJO (Avda. Virgen de Guadalupe, 29): 3001.0043.37.4320002697. Debéis poner en el CONCEPTO vuestro nombre y apellidos y (muy importante) remitir justificante de pago a nuestro correo (aficioncc@gmail.com) y llevarlo contigo en el momento de la salida. Si varias personas se inscriben conjuntamente, todos sus nombres y apellidos deben sernos comunicados en el correo en el que se adjunte el justificante de pago.

- Si eres de l@s que se decide a última hora, y SIEMPRE QUE HUBIERA PLAZAS EN EL AUTOBÚS, todavía podrás viajar con nosotros si te presentas en el Pabellón Multiusos el mismo viernes a la hora de salida  y abonas en ese momento el importe en efectivo o acreditas haber realizado el ingreso o la transferencia a nuestra cuenta mediante el justificante correspondiente.

Si el viaje se cancelara, se devolverán los importes abonados durante la semana siguiente.

Foto: Diario Hoy