lunes, 20 de mayo de 2013

Fin de temporada, ¡despídete de nuestros héroes mañana en el Multiusos (20:00 horas)!


Finalizada la temporada 2012-13 en el plano deportivo con el rotundo éxito logrado de los dos clubes representativos de la ciudad, el Cáceres Basket nos da la oportunidad de despedirnos de nuestros héroes mañana martes a partir de las 20:00 en el Pabellón Multiusos en una jornada de puertas abiertas con regalos, sorteos y sorpresas. No faltes, es el momento de agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico el extraordinario trabajo desarrollado durante esta maravillosa temporada y pedir a quien corresponda que hagan lo posible para que este fantástico grupo humano y deportivo continúe lo más compacto posible en 2013-14.

A pesar de este punto y aparte, la Asociación no cierra por vacaciones. En los próximos días daremos a conocer los eventos que preparamos para esta post-temporada en los que, al igual que el año pasado, tendrás la oportunidad de disfrutar junto a todos los aficionados al baloncesto de Cáceres y de Extremadura ¡Permanece muy atento a esta web y a las redes sociales!

No obstante, debemos recordar que nuestra Asociación se nutre exclusivamente de las aportaciones de los asociados y que si aún no has renovado tu cuota o quieres ser nuevo miembro, por solo 10€ anuales puedes hacerlo aquí. Te recordamos que la condición de asociado te dará pleno derecho a participar de forma activa en todas las actividades que organizaremos y además contribuirás decisivamente a apoyar la continuidad del baloncesto de elite en Cáceres.

Esperamos tu ayuda para seguir persiguiendo y consiguiendo nuestro objetivo. ¡Asóciate!

Foto: www.caceresbasket.com