jueves, 9 de mayo de 2013

Asamblea General: Caras nuevas en nuestra Junta Directiva

Un momento de la Asamblea General
Ayer día 8 celebramos la Asamblea General de nuestra Asociación, con una nutrida presencia de asociados y público en general. Se procedió a la elección de cargos de la Junta Directiva y a otras cuestiones de carácter interno. Así, el Presidente Felipe Criado y el Secretario José Manuel Rayo resultaron reelegidos por unanimidad para sus respectivos cargos por un año más, al igual que Juan Galán como Tesorero y Raúl Flores y Borja Rebollo como Vocales, éste último en representación de la Peña Golfinegros. Por último, el mítico aficionado Miguel Gilete sustituye a Esther Rivero como Vocal en representación de la Peña Kamicáceres.

La gran novedad fue la creación de una Vocalía encargada de las relaciones con el CB Al-Qazeres de cara a la próxima temporada, en la que posiblemente tenga plaza en Liga Femenina 1. Uno de los grandes y más activos seguidores de las féminas, Gonzalo Bachiller, fue elegido unánimemente como el más idóneo para ocupar el cargo.

Finalmente, se acordó mantener las cuotas de inscripción de nuevos asociados y renovación de los actuales, que seguirá siendo de 10 Euros anuales. A partir de este momento, ya puedes renovar tu cuota o inscribirte como nuevo asociado. Recuerda que tu apoyo es importante para nosotros y para la continuidad del baloncesto de elite en nuestra ciudad.

Muy pronto tendréis noticias de los eventos que vamos a organizar cuando finalice la temporada. Mientras tanto, nos centraremos en el Playoff de Semifinales que comienza mañana en Andorra apoyando sin descanso al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.