miércoles, 20 de marzo de 2013

#ConcursoJS8: Sorteamos 4 entradas para el sábado, participa en nuestros concursos en Facebook y Twitter

¡Este sábado tienes que estar en el Multiusos! Participa en nuestros dos concursos en Facebook y Twitter y podrás llevarte 2 entradas gratis para asistir al partido Cáceres-Burgos (sábado, 20:15h, Pabellón Multiusos) y participar en el histórico homenaje a Juan Sanguino (no olvides preparar y llevar tu careta). Es muy sencillo:

En Facebook solo tienes que responder con un comentario a la siguiente pregunta de nuestro muro: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de Juan Sanguino vistiendo la camiseta del Cáceres Basket? Entre todos los participantes sortearemos un pack de 2 entradas.

En Twitter deberás demostrar tus conocimientos de la carrera de Juan Sanguino con el Cáceres Basket y mencionarnos (@aficioncc) respondiendo a dos preguntas: ) ¿Cuántos partidos de "dobles figuras" (10+ puntos y 10+ rebotes) ha registrado Juan Sanguino jugando con el Cáceres Basket?  y 2ª) ¿Cuál es el récord de triples anotados sin fallo en un partido por Juan Sanguino con el Cáceres Basket? (ambas preguntas se refieren al 'nuevo' Cáceres Basket tras su refundación en la temporada 2007-08 -inclusive-). Entre los acertantes de ambas respuestas sortearemos otro pack de 2 entradas.

Ambos concursos finalizan el viernes a las 10:00 horas y los sorteos se celebrarán a continuación. ¡Participa y llévate dos entradas para el gran acontecimiento de la temporada!