jueves, 4 de octubre de 2012

II Trofeo MVP @aficioncc: Tú eliges al Jugador Más Valioso de la temporada 2013-14


Presentamos el II Trofeo MVP @aficioncc Café-Bar Charlotte: Los aficionados,un año más, elegirán cada semana con sus votos al MVP (jugador más valioso) del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la temporada 2013-14, con el patrocinio de Café-Bar Charlotte y la colaboración de Joyería Duper.

Normativa:

El trofeo se entregará al jugador que más puntos haya obtenido según los votos recibidos por los aficionados en los 24 partidos que el equipo dispute en la liga regular, de acuerdo a las normas siguientes:

- Con motivo de los partidos que el Cáceres dispute, tanto local como a domicilio, se publicará en esta web una encuesta completamente anónima en la que podrás participar votando a UN solo jugador de la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad: Aquel que, en tu opinión, haya sido el más destacado en el partido, aunque no sea necesariamente el que más haya destacado en puntos, rebotes o cualquier otro apartado estadístico.

- La encuesta se publicará y activará en esta web inmediatamente después de finalizado el partido (se hará público también a través de nuestro twitter @aficioncc y nuestra cuenta de Facebook) y estará activa hasta las 12:00 horas del lunes siguente (hasta las 19:00 horas si el partido se disputa en domingo). Podrás emitir tu voto desde esta web, incluso desde tu teléfono móvil o tablet. Solo se permite un voto por persona.

- La puntuación se regirá por el sistema maciuswada™: Los jugadores que obtengan al menos un 10% de los votos recibirán tantos puntos como porcentaje de votos hubieran recibido dividido entre 10, redondeando el resultado al número entero más próximo (Ejemplos: Un jugador que reciba el 67,17% de los votos obtendría 7 puntos; un jugador que reciba el 14,92% de los votos obtendría 1 punto; un jugador que reciba el 9,55% de los votos no obtendría puntos).

- En caso de empate final a puntos, el trofeo se otorgará al jugador que más menciones como MVP semanal hubiera recibido; y de persistir el empate, se realizará una votación entre los aficionados para decidir el ganador.

- La entrega del trofeo al jugador que resulte elegido MVP de la temporada se realizará en un acto público al finalizar la temporada regular, cuando resulte posible.