martes, 29 de mayo de 2012

El reto: Hagamos TT #Caceres directoaACB - Instrucciones aquí

Los chicos de @SoloExtremadura y @TribunaCaceres han preparado una iniciativa para esta noche, la del 5º y decisivo partido en Melilla: Convertir el hashtag #CaceresdirectoaACB en "Trending Topic" de Twitter. Los organizadores sortearán una camiseta del Club entre todos los que participen en este reto.

El evento comenzará esta noche a las 20:30 horas (no antes) y se desarrollará bajo las siguientes normas:
- Para ser TT no vale con que se utilice muchas veces a lo largo de un día el hashtag (la palabra o palabras que acompañan a la almohadilla #), sino que cuenta mucho mas el que se utilice mucho en un momento en concreto. Es decir, que haya un pico en la gráfica de uso de ese hashtag. Por tanto, no nos vale quedar un día cualquiera, sino que hay que hacerlo a una hora específica.

- No usar  #CaceresdirectoaACB hasta el martes a las 20:30h,  si se usa si se usa sufre desgaste el término, es mejor que aparezca muchas veces de forma radical. Si lo usamos antes será más difícil conseguirlo. Cuando conseguirlo. Cuando queramosinformar a todos nuestros seguidores de lo que se está organizando no tuitearemos #CaceresdirectoaACB, sino simplemente #Caceres directoaACB  (y añadir que hay que usarlo todo junto el día y hora elegida).

- Si se utiliza el hastag más de una vez en un mismo tweet, no aporta nada, ya que se considera spam. Por tanto hay que limitarse a ponerlo una vez por tweet.

- Es importante no limitarse a poner tweets solo con #CaceresdirectoaACB, añade algún comentario.

- MUY MUY IMPORTANTE HACER RT, esto suma casi másmás que escribir tweets, ya que se considera que la información que dan esos tweets es buena y por eso se difunde.

Recordad: El uso del hashtag #CaceresdirectoaACB debe iniciarse a partir de las 20:30 horas, no antes. A partir de ese momento, la Asociación emitirá su primer tweet y empezaremos el reto. ¿Lo conseguiremos? ¡Vamos a intentarlo!