lunes, 21 de mayo de 2012

Comunicado de la Asociación sobre los precios de las entradas para el 3º y 4º partido

La Asociación quiere expresar su sorpresa y discrepancia con los precios de las entradas para los partidos 3º y 4º del Playoff Semifinal, anunciados en el día de hoy por el Club.

Si bien entendemos que los precios de entradas para SOCIOS son acertados, en particular el abono para los dos partidos, creemos que los precios para NO SOCIOS son excesivamente elevados, tanto para un partido como el abono para los dos, lo que a nuestro parecer redundará en una dramática reducción de asistencia al Multiusos en tan importantes encuentros, así como probablemente en una disminución de la recaudación que se pudiera haber obtenido con precios más ajustados.

Asimismo, nos sorprende que no se hayan anunciado "packs para grupos", ya fuera continuando la campaña "Embajadores del Basket" que tan buena acogida tuvo en el Playoff frente a Burgos, ya fuera con los "packs" propuestos por esta Asociación, dirigidos exclusivamente a No Socios.

Comprendemos la crítica situación económica del Club, pero creemos que se puede lograr un punto de equilibrio entre el hecho de propiciar una gran asistencia de aficionados al Multiusos y el obtener una recaudación suficiente para paliar los importantes gastos que supone la participación en los Playoffs.

En un momento como el actual, en el que es necesario movilizar a todos los aficionados para lograr una masa que sea lo suficientemente numerosa y fiel como para servir de apoyo al futuro del proyecto, es necesario trabajar conjuntamente para encontrar ese punto intermedio.